Appsfire

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Las mejores aplicaciones para iPhone

La descarga de Appsfire ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Softonic. Ver descripción completa

PROS

  • Filtra todo el contenido de la App Store
  • Se adapta a tus gustos personales
  • Detecta las aplicaciones que ya has instalado
  • Enlaza con la App Store

CONTRAS

  • Requiere sincronizar con iTunes

Muy bueno
8

La descarga de Appsfire ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Softonic.

Appsfire es una aplicación para ver las novedades que se publican en la tienda de Apple y ayudarte a escoger las mejores para ti.

Appsfire se organiza en filas de aplicaciones. En cada una de ellas, podrás ver, por ejemplo, las más populares, las más descargadas o las más comentadas en Twitter. Si lo prefieres, podrás añadir listas personalizadas, como juegos o recomendaciones personalizadas.

El funcionamiento de Appsfire es muy inteligente. Es capaz de analizar tus aplicaciones para ofrecerte alternativas o aplicaciones que pueden interesarte. Si te gusta el deporte, Appsfire te ofrecerá aplicaciones relevantes; lo mismo para tu situación geográfica.

Entre sus opciones, Appsfire también incluye listados de aplicaciones de fuentes externas, una sección de favoritos a la que puedes añadir aplicaciones para instalar más adelante y un apartado con tus aplicaciones desde el que puedes ver si hay actualizaciones disponibles.

Si eres de los que pasa horas en la tienda de aplicaciones de Apple, Appsfire es una buena forma de ayudarte a buscar las mejores aplicaciones.